About Me

header ads

Policía Nacional destaca compromiso de seguridad ciudadana con nuevo destacamento en el Mirador Sur.


El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, afirmó este viernes que con la construcción del nuevo destacamento en el Mirador Sur se está elevando el clima de seguridad ciudadana en la geografía nacional.

Bautista Almonte se expresó en esos términos tras agradecer al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, por su apoyo a la institución al construir a través del Banco de Reservas, el Ministerio de Obras Públicas y la alcaldía del Distrito Nacional, este moderno destacamento policial con la cual se sustituye la vieja dotación que estaba funcionando desde hace muchos años.

Al referirse a la obra destacó que su principal función es servir a los residentes del Mirador Sur y zonas aledañas, procurando un mayor acercamiento con la Policía Nacional en el mantenimiento de la paz y la convivencia pacífica.

Además, exhortó a los representantes de las juntas de vecinos a unirse a su Policía para lograr el buen uso y el mantenimiento del nuevo destacamento.

Recordó que esta edificación cuenta con un área de 220 metros cuadrados de construcción, 290 metros de área perimetral, 1 nivel, cinco oficinas, entre ellas un para el comandante y subcomandante, preventivo, una para los oficiales de la Dirección de Investigación, inspectoría, una recepción de denuncia, lobby, una salón multiuso, un dormitorio y una cocina.

En la actividad estuvieron presentes el Administrador del Banreservas, Simón Lizardo; la señora Delinda Mastrolini, gobernadora del parque Mirador Sur; el alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, René Polanco, y el regidor Francisco Regalado, de la Circunscripción 1, en representación del alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

También asistieron los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la institución; Ramón Ciriaco Núñez, de la Dirección Central de Prevención; Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos; Mario Objío, de Soporte y Servicios, Franklin Vittini Duran, de Antinarcóticos (DICAN), y el coronel Ernesto Rodríguez García, director regional central del Distrito.

Publicar un comentario

0 Comentarios