Ultimas Noticias

Policía Nacional apresa haitiano con bulto lleno de droga; desmantela laboratorio clandestino de clerén.

Policía Nacional apresa haitiano con bulto lleno de droga; desmantela laboratorio clandestino de clerén.

La Policía continúa enfrentando el tráfico, distribución y consumo de drogas, apresó a un hombre de nacionalidad haitiana a quien se le ocupó un bulto conteniendo 85 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.
             
Se trata de Jeison Lafrane Jhonson, de 33 años, a quien además le fue ocupada una balanza que utilizaba en la comercialización de drogas.
Al detenido también se le ocupó una cartera de mujer conteniendo dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Tanto el detenido como lo ocupado fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Recordar que en las últimas semanas la Policía Nacional ha arreciado su lucha contra el consumo y comercialización de sustancias narcóticas y han sido arrestados a varios reconocidos delincuentes. La Policía Nacional apresó ayer a dos hombres y el primero por adulteración de bebidas alcohólicas y porte ilegal de arma de fuego en Santo Domingo Este, el segundo en los municipios Los Alcarrizos por herida de bala a otro, se persigue a otros siete.

También desmantela laboratorio clandestino de clerén

En otro orden, en el municipio Santo Domingo Este, agentes de nuestra institución desmantelaron un laboratorio clandestino que se dedicaba a la fabricación, venta y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas.
El laboratorio clandestino estaba dedicado a la elaboración de clerén y otras bebidas.
Estaba ubicado en la calle principal del sector El Naranjo, del distrito municipal de San Luis, donde resultó apresado Geraldo Moya Pimentel a quien se le ocupó una pistola de marca y numeración limada.  
El reporte preliminar del allanamiento señala que en ese lugar fueron hallados tres tanques de metal llenos de melaza, un galón de un líquido incoloro que se presume clerén, así como un embudo plástico para embalsar el alcohol.