About Me

header ads

PN identifica uno acusado de asesinato a palos de joven en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Uno de los dos jóvenes acusados del asesinato a palos de otro, fue identificado por las autoridades policiales de esta localidad.

El joven identificado es Luis Miguel Payano, conocido como Miguel, quien aparece en la imagen facilitada a este medio por la Policía Nacional, mientras que otro joven implicado fue identificado solo como Freddy, de quien las autoridades no han logrado obtener mas datos.

Los ciudadanos antes mencionados están siendo acusados de ultimar a palos al joven Jorge Luis López Almanzar, cuyo hecho fue motivado por asuntos pasionales, según la uniformada.

El cuerpo del orden exhorta a los prófugos entregarse por la vía que crean conveniente para que respondan por los hechos.

Las autoridades explicaron que la joven Mari Santos Encarnación “La Mella”, novia del occiso, narró a los investigadores como los prófugos cometieron el hecho frente a su vivienda cuando el occiso llegaba. Santos Encarnación, ex pareja sentimental de Payano, dijo que éste “abruzó” al occiso, mientras el tal Freddy lo agredía con una tabla.

El objeto homicida fue encontrado en las proximidades del hecho.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer Domingo en la sección “Manhatan” del sector Vista Al Valle de esta ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios