About Me

header ads

Pégate y Gana con el Pachá reconoce al apóstol José Cristopher como una "Estrella por Siempre"

Pégate y Gana con el Pachá reconoce al apóstol José Cristopher como una "Estrella por Siempre"

Plantea recuperar valores morales y cristianos

Santo Domingo, R.D.-El programa de televisión Pégate y Gana con el Pachá reconoció al pastor y aspirante a la presidencia por el Partido Visión Nación (PVN), José Cristopher como una "Estrella por Siempre", por sus aportes al país, a través de las distintas iniciativas sociales y comunitarias impulsadas por el líder religioso.

Tras recibir el reconocimiento de manos del destacado animador y productor de TV, Frederick Martínez, El Pachá, Christopher visiblemente emocionado y con lágrimas inocultables, agradeció el gesto y aseguró que de llegar a la presidencia de la República luchará para que retornen los valores morales y cristianos a los hogares dominicanos,ya que la falta de los mismos ha provocado descomposición social, familiar, las acciones inescrupulosas, la corrupción, el crimen, la inseguridad ciudadana y la falta de amor por la patria.

El aspirante presidencial del PVN sostuvo que él como un hombre de Dios y el proyecto que encabeza está marcando generaciones, con la formación de líderes jóvenes, impulsando las mujeres emprendedoras con el trabajo social y el compromiso con las mejores y más nobles causas en favor de los más necesitados del país.

De su lado, el carismático presentador El Pachá valoró la entrega desinteresada del líder religioso hacia  los demás, afirmando que con su accionar se ha ganado la simpatía y el aprecio de las diversas comunidades en el país y el extranjero.

Durante el reconocimiento en Pégate y Gana con el Pachá, también el destacado empresario Héctor J. Díaz, resaltó que Cristopher es el candidato presidencial que está dando los pasos precisos para la unidad del pueblo de Dios y para que se levante un nuevo gobierno de fe, donde "Dios sea el centro del corazón de la familia, para vencer la inseguridad, los antivalores, la impunidad y corrupción.





Publicar un comentario

0 Comentarios