Header Ads

Para quienes dicen que en SOSUA NO HAY ENTRETENIMIENTO SANO y a los que les interesa compartir en un ambiente familiar gratis, pueden seguir leyendo.

Para quienes dicen que en SOSUA NO HAY ENTRETENIMIENTO SANO y a los que les interesa compartir en un ambiente familiar gratis, pueden seguir leyendo.

Desde hace más de 6 meses la empresa hotelera ANHVEE RESORT SPOTS ha venido desarrollando actividades gratuitas, de diversión sana. Ellos habilitan espacios de sus instalaciones para que la familia comparta sin muchos gastos ni requisitos. 

Ejemplo de esto es que el pasado viernes 13 de abril presentaron un Latin Dance Party que consistió en un concurso de salsa, merengue y bachata para principiantes donde por usted bailar al final le motivaban con premios importantes. 

¿Usted no se enteró? Porque las noticias positivas no nos interesan. Me consta que dicha empresa agotó un protocolo completo respecto a publicidad, contemplando media tour, publicaciones en redes sociales, mensajes masivos por WhatsApp, intercambios, entre otros. 

La actividad fue realizada en el área de la piscina, con bebidas y comidas a mitad de precio. El concurso contó con un selecto jurado y el apoyo de las diferentes escuelas de baile de la zona. 

Me apenó mucho no ver más personas disfrutando de tan sano y divertido ambiente. LA BUENA NOTICIA ES QUE ELLOS CREEN EN SOSUA por lo cual cada sábado estarán realizando el LATIN DANCE PARTY GRATIS a partir de las 7:00 pm, usted puede venir con su familia y/o sus amigos. 

Es muy fácil criticar y decir cosas negativas de cualquier tema en cuestión, en este caso LA DIVERSIÓN SANA EN SOSÚA. Si bien es cierto que el empresariado ha dejado de invertir en eso, también se puede decir que aún quedan algunos que prefieren apostar a ello.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.