About Me

header ads

Multitud lincha hombre tras asesinar mujer e herir otra persona

Multitud lincha hombre tras asesinar mujer e herir otra persona

SANTO DOMINGO.- Una multitud linchĂł este martes por la noche a un hombre, no identificado, que habrĂ­a causado la muerte de un disparo a una mujer de 60 años de edad y herir a otra persona en momentos en que realizaba disparos de forma descontrolada, en La Descubierta, municipio de la provincia Independencia.

La víctima fue identificada como Minerva Méndez Florián, quien encontró la muerte sentada en una silla en el propio frente de su residencia, tras ser alcanzada por una bala que le penetró por la parte derecha del cuello.

El agresor no fue identificado inmediatamente, pero murió a causa de múltiples contusiones que recibió de manos de numerosos pobladores que lo persiguieron después de protagonizar el tiroteo.

Otra persona no identificada quedó herida, la cual fue ingresada a un centro médico de aquí, aunque minutos más tarde fue referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

El hecho se registrĂł a eso de las diez veinte minutos de la noche de este martes, hasta el momento la DirecciĂłn Regional Sur de la PolicĂ­a ni el Ministerio PĂşblico han ofrecido mayores detalles del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios