Header Ads

Ministra de Pakistán se muestra impresionada de cómo RD garantiza alimentación a la población.

Felicitó a Nicolás Calderón por la excelente gestión al frente de la institución.

SANTO DOMINGO.- La ministra de Protección Social de Pakistán,  Marvi Memon, tras mostrarse impresionada con la estructura de los Comedores Económicos del Estado, manifestó que el presidente de la República, Danilo Medina, se identifica con las necesidades de la gente a través de esta institución.

La funcionaria pakistaní, que giró una visita de cortesía al director general de la institución, Nicolás Calderón, dijo sentirse  impresionada por los tiempos de preparación de la comida, y valoró la administración y operación del programa de cocinas móviles.

“Todo está muy organizado, desde la administración hasta la operación de los alimentos”, manifestó la ministra Memon, al tiempo que indicó que lo que más le encanta es como el país garantiza una buena nutrición a la gente con alimentos frescos.

Durante la reunión, Calderón ofreció informaciones a la funcionaria junto a la delegación del Programa Mundial de Alimentos (PAM) que le acompañó, sobre la historia, acciones y programas de asistencia alimentaria que ejecuta el Gobierno central a través de esta institución.

Asimismo, el titular del organismo destacó el crecimiento y la ampliación de la cobertura alimentaria que ha experimentado el organismo los últimos años.

Posteriormente, el funcionario junto a los visitantes realizó un recorrido por algunas de las áreas de la sede central de los Comedores Económicos, donde pudieron observar el proceso de preparación y distribución de los alimentos, así como el almacenamiento de los productos.

La ministra Memon, quien se mostró muy interesada de la infraestructura de los Comedores Económicos, se animó a servir el almuerzo a nuestros usuarios y conversó con varios de ellos.

La delegación que visitó los Comedores Económicos estuvo integrada, además, por la Nutricionista del PMA, María Altagracia Fulcar; Claudio Ramos, Néstor Asencio y Marcelle Rodríguez.

Por los Comedores acompañaron al funcionario el Sub-administrador, Ramón Jiménez; el Chef Wandy Robles, coordinador de Operaciones de Alimentos; y las encargadas de Producción, Teresa Cuevas, y de Cocina Móvil, Isaura Jiménez.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.