About Me

header ads

MINISTERIO DE DEFENSA A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES FFAA Y PN INAUGURA SU PABELLÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

MINISTERIO DE DEFENSA A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES FFAA Y PN INAUGURA SU PABELLÓN EN LA FERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO.

POR CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  inauguró su pabellón en la XXI Feria Internacional del Libro con el lema "El libro arriba", dedicada al ilustre escritor Lupo Hernández Rueda. 

Asimismo, el acto de inauguración estuvo presidido por el ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., Durante el acto, el ministro de Defensa exhortó a la ciudadanía a participar de las charlas y exposiciones que imparte las Escuelas Vocacionales a fin de que amplíen sus conocimientos a cerca de las Fuerzas Armadas Dominicanas, señalando que la Feria Internacional del Libro es el más grande acontecimiento cultural de nuestro país. Paulino Sem realizó el corte de la cinta para dejar inaugurado formalmente el pabellón de este Ministerio.

En tanto, Coronado Abreu invitó a los visitantes a conocer los cursos técnicos profesional que imparte las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios