About Me

header ads

INVI entrega viviendas a 8 familias que perdieron todo por incendio en Cambelen, Sabaneta, Santiago Rodríguez.

INVI entrega viviendas a 8 familias que perdieron todo por incendio en Cambelen, Sabaneta, Santiago Rodríguez.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda entregó ocho viviendas a igual cantidad de familias que fueron destruidas por un incendio en el barrio Cambelen, Sabaneta de Santiago Rodríguez.

Escoto Vásquez, explicó que el nuevo hogar de los beneficiarios fue construido por la "Unidad de Acción Rápida" con el objetivo de garantizarles un techo digno y seguro a esas familias que se encontraban en la intemperie fruto de un siniestro.

Los beneficiarios con sus rostros llenos de alegría  y un nuevo motivo para vivir, agradecieron al gobierno a través del INVI, por la pronta respuesta con que fueron construidas sus nuevas viviendas.

El director del INVI se hizo acompañar por Maria Pérez en representación de Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, el gobernador Miguel Ángel Nuñez, también el senador Antonio Cruz, el diputado Nicolás López y Maura Peralta, directora del distrito 09-03 de Santiago Rodríguez, el Diácono Antonio Vargas y el alcalde del municipio de Sabaneta Willians Tórres.

También estuvieron presentes el ingeniero Pablo Billini, encargado de la Regional Norte del INVI y Dario Estévez presidente de la junta de vecinos de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios