About Me

header ads

INVI continúa operativo de sustitución de fogones por estufas y cilindros de gas en el Sur profundo

INVI continúa operativo de sustitución de fogones por estufas y cilindros de gas en el Sur profundo

Por segundo día consecutivo el Instituto Nacional de la Vivienda continúa desarrollando el operativo de sustitución de fogones por estufas y tanques de gas, en la provincia Barahona, con el objetivo de erradicar esa mala práctica que afecta la salud y el medio ambiente.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, explicó que la entrega de estufas y cilindros de gas se enmarca dentro de las metas prioritarias que ejecuta el gobierno, con el objetivo de prevenir enfermedades dentro del hogar y la contaminación del aire.

Las comunidades beneficiadas fueron; Santa Cruz de Barahona, El Peñón, Jaquimelles, y el distrito municipal Canoa de Vicente Nobles.

El funcionario de la vivienda se hizo acompañar de Carlos García director regional de Obras Públicas, Gil Matos en representación del plan de Asistencia social y Pedro Peña Rubio, gobernador provincial de la mencionada provincia entre otras autoridades de diferentes comunidades aledañas.

También el licenciado Antonio Victorio, sub-director social y Pedro Colón, encargado de la provincia de los trabajos de ingeniería de esta institución.

#PRENSAINVI

Publicar un comentario

0 Comentarios