Header Ads

Farruko es apresado por presunto contrabando de dinero

Farruko es apresado por presunto contrabando de dinero

El cantante urbano Farruko es apresado por presunto contrabando de dinero. PUERTO RICO. La tarde de este martes 3 de abril fue arrestado en el aeropuerto Luis Muñoz Martín en Puerto Rico, el cantante de reguetón Carlos Efrén Reyes, mejor conocido por ‘Farruko’, por la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El artista se le detuvo con más de $ 51 mil  en efectivo que no pudo explicar de donde provenían, por lo que se encuentra bajo custodia de las autoridades federales.

El intérprete de ‘Krippy Kush’ se encuentra bajo custodia por estar supuestamente implicado en contrabando de droga, debido que dio una declaración falsa en aduanas.

Este miércoles Farruko tendrá que declarar ante un magistrado federal.

Hasta el momento nadie del equipo de Farruko se ha manifestado al respecto. Se sabe que el cantante se trasladó a Santo Domingo en un vuelo privado para cumplir con una serie de presentaciones, entre ellas, una en Punta Cana, junto a Noriel y El Alfa, el pasado fin de semana. Posteriormente, habría vuelto a la isla en la misma nave.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses Farruko ha sido trasladado al Centro Metropolitano de Detención en el municipio de Guaynabo (en la costa norte de la isla) y este miércoles 4 de abril sería presentado ante un magistrado federal.

El cantautor, casado con Kairy López, con quien tiene dos hijos (Kefrén y Keylon Wayne), se encuentra ahora mismo en la gira Farruko World Tour; con la cual tenía prevista una fecha en Ciudad de México el 19 de abril, para luego seguir en mayo por Estados Unidos, Canadá y algunos países de Sudamérica.


Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.