Ultimas Noticias

Esposa habría mandado a matar a Jefry Tavérez para quedarse con los bienes

BONAO.- Habría sido la pareja de Jefry Alexander Tavérez quien planificó su asesinato junto a cuatro hombres a los que habría pagado 300 mil pesos con la finalidad de quedarse con los bienes de joven, según informó una fuente de la Policía.

La versión también fue confirmada por el abogado de la familia de Jefry, Felix Portes, quien en su cuenta de Twitter señaló que su “mujer para quedarse con bienes y herencia de su pareja, padre de hijo, lo manda a matar. Estando herida de muerte, la víctima la llama y ella le tumba la llamada para q se termine de morir”.

La joven Daniela Burgos Santos de 21 años y pareja de Jefry, así como David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Nuñez y Dauryn Manuel Burgos serán sometido a la justicia en las próximas horas por el asesinato del joven la madrugada del pasado lunes 23 en el sector Reparto Yuna de aquí.

Jefrey fue interceptado por cuatro individuos encapuchados llegando a su vivienda. Daniela Burgos era la mujer que lo acompañaba cuando fue interceptado por los cuatro sicarios, dijo la Policía.

La Policía ofrecerá esta tarde una rueda de prensa para dar a conocer el caso.Jefry Alexander Tavárez

Según la Policía, Daniela habría pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de La Vega.

Se dijo que continúa las investigaciones del caso, debido a que existen más personas involucradas en el hecho de sangre que le quitó la vida de forma violenta a Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “PAPI CHULO”, en esta ciudad.

Ayer un joven a quien la Policía Nacional perseguía para ser investigado, junto a otras personas, por este hecho en este municipio se entregó voluntariamente a las autoridades policiales.

Se trata de George Andy Ferrera Núñez, de 26 años de edad, quien es interrogado por las autoridades.

El coronel, Rodríguez Calderón, sub director DICRIM, Cibao Sur, garantizó que este crimen, así como otros no quedarán impune y a todos se le dará respuesta rápida y eficaz