About Me

header ads

El programa de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas que realiza el INVI beneficia 68 familias en Montecristi

El programa de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas que realiza el INVI beneficia 68 familias en Montecristi

El programa de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda, benefició 68 familias en la provincia Montecristi, como parte de la labor social que desarrolla a favor de los sectores más desposeídos del país. 

El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, informó que continuará desplazándose por todo lo largo y ancho de la República Dominicana, hasta cumplir con una de las metas del gobierno que consiste en eliminar todos los fogones de leña y carbón de las familias dominicanas. 

Las entregas de estufas y cilindros de gas iniciaron en el Kilómetro 15 solicitadas por el Pastor Carlos Martes, en donde también el ingeniero Mayobanex se comprometió a donar 100 fundas de cemento para la terminación de la Iglesia de la comunidad.

La segunda comunidad que resultó beneficiada fue Palo Verde, donde los lugareños también agradecieron con gran júbilo los enseres donados por el INVI.

Por otro lado el funcionario de la vivienda supervisó el cambio de pisos de tierra por cemento que se lleva a cabo en la línea noroeste.

Durante la actividad realizada por el concilio de la iglesia cristiana Rehoboth, también fue reconocido el ingeniero Escoto, por su valioso aporte y entrega a la comunidad cristiana.

Acompañaron al funcionario: Los reverendos Myrna Padrón, Raúl Dávila, presidente mundial del concilio de iglesias cristianas y Obed Vásquez, encargado de misión.

Asimismo se sumaron al acto de entrega el ingeniero Francis Muñoz, la presidenta de la Confederación de juntas de vecinos de Palo Verde, Cleopatra Izquierdo en representación de la alcaldesa Gladis Rivas, el dirigente comunitario, Filomeno Pinales, también José Eugenio de la Rosa, dirigente de la juventud y José Enríquez Valdéz, dirigente político.

Publicar un comentario

0 Comentarios