Ultimas Noticias

El Pachá con nuevo espacio de televisión; te contamos de que se trata

Frederick Martínez “El Pachá” reveló a Másvip que a partir del próximo sábado inicia su nueva propuesta televisiva denominada “El Pachá extra, sin saco”. 

Según contó al periodista Richard Hernández, el espacio de televisión será transmitido a las 3:30 de la tarde por Color Visión (canal 9). 

“Ya que Color Visión está procurando un horario podría ser los domingos a las 12 de la noche”, pero en lo que aparece dicho horario saldrá los sábados media hora. 

“El Pachá extra, sin saco” será un programa de comentarios, análisis, debates, ideas, soluciones en la que Martínez se hará acompañar de varios panelistas. 

“Estará mi equipo de los trabucazos, Jhon Berry, Emilio Ángeles, Isis Álvarez, Ricardo Ovalles”, desde ya el espacio cuenta con escenografía, línea gráfica, boompers. 

Al preguntarle, porque la Condesa no estará en el nuevo proyecto este comentó que “ella dejó de venir, porque yo no la dejaba hablar”. 

Sin embargo, aseguró que tuvo la “virtud e iniciativa” de hacer los que muchos no hicieron “yo le permití y ayudé a la Condesa de hacer la transición de la parte de animación a la parte política”. 

Afirmó que “ella lo agradezca, será otra cosa”, a pesar de eso él y la Condesa son “hermanos”.