About Me

header ads

DNCD INVESTIGA INCIDENTE CON UNIDAD DE LA INSTITUCION EN PROVINCIA VALVERDE

Santo Domingo.- La DirecciĂłn Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso de una exhaustiva investigaciĂłn para determinar las reales causas de un
incidente registrado en el municipio de Esperanza, Valverde de Mao, entre una unidad de la instituciĂłn y un joven de esa localidad. 

Asimismo, la agencia antidroga designĂł una comisiĂłn conformada por la InspectorĂ­a General y la DirecciĂłn de Asuntos Internos de la instituciĂłn, para que inicien lo antes posible las indagatorias para establecer cĂłmo ocurrieron los hechos. 

"Los organismos de control e investigaciĂłn interna de la instituciĂłn han sido apoderados del caso y esperamos dar en breve tiempo los detalles de estas indagatorias" señala la agencia en un comunicado de prensa. 

Además, el presidente de la DNCD, vicealmirante, Edmundo Nestor M. Félix Pimentel, ha reiterado en varias ocasiones que la misión de los agentes es proteger a la ciudadanía y luchar en contra del flagelo de las drogas, por lo que la institución no permitirá, bajo ninguna circunstancia, excesos que vulneren los derechos de las personas, empañando el buen nombre de los agentes, que con su ejemplo de trabajo han puesto en alto a la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios