About Me

header ads

DIGEPEP RECONOCE A LA DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

El Programa Quisqueya Aprende Contigo reconociĂł a la DirecciĂłn General de Bienes Nacionales por haber participado en el plan nacional que desarrolla el gobierno del Presidente Danilo Medina para reducir la tasa de analfabetismo.

La labor realizada por la instituciĂłn, incluyĂł funcionarios y voluntarios, quienes trabajaron con empleados iletrados en busca de una mejor oportunidad de emprender el camino liberador de la educaciĂłn, para hacer posible un nuevo modelo de desarrollo que armonice la prosperidad econĂłmica con la elevaciĂłn de los niveles de equidad.

El acto fue encabezado por el Licenciado Domingo Contreras, Director General de Proyectos Especiales de la Presidencia y el Doctor EmitiĂł Rivas, Director General de Bienes Nacionales, quienes resaltaron el apoyo que da el Presidente Danilo Medina para mejorar la calidad de vida de los mas excluidos.

Entre los empleados iletrados alfabetizados en Bienes Nacionales se encuentran Esther Familia Mora, Agustina Martínez Olivo, Eleodora Suero Sánchez, Carlos José Tejada y Papia Moreno, entre otros.

Por la Dirección General de Proyectos Especiales asistieron los licenciados Virgen Martínez, Tamara Beras, Gabriela Rodríguez, Jessica Herrera, Julissa Tejeda, Fred Marmol y Jesús Tejada; mientras que por Bienes Nacionales, las licenciadas Alina Vásquez y Ana Piantini, Encargadas de Recursos Humanos y Capacitación, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios