About Me

header ads

Dican ocupa nueve pacas de marihuana en allanamientos.

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, incautaron mediante allanamiento nueve pacas de marihuana, mediante allanamientos realizado0s en diferentes sectores de Santiago, donde además fueron apresadas tres personas.

Los allanamientos se efectuaron en los sectores de Cienfuegos y Pueblo Nuevo, y participaron representantes del Ministerio Publico.

En Cienfuegos fue apresado Williams Cuevas, tras ocupársele debajo del piso de su vivienda, una caleta conteniendo en su interior nueve pacas de marihuana con un peso de 29 libras, asi como 800.3 gramos de cocaína.

Además se les incautó un tabaco de marihuana el cual pesaba i.5 gramos, asi como 4 miligramos de crack.

También se decomisó un peso de pesar libras, según indica el informe del organismo antinarcótico.

Mientras que en el barrio de Pueblo Nuevo fue apresado Franklin Hernández Rodríguez, alias Jansel o El Panal, con dos potecitos conteniendo en su interior un total de45.4 gramos de cocaína.

En otros allanamientos en esa misma barriada fueron detenidos Joel Martínez, alias Joelito y Reinaldo García Cuello alias René.

Al primero se le ocupĂł en el interior de una cartera 172.1 gramo de marihuana, 3.5 gramos de crack y 47.5 gramos de cocaĂ­na, en tanto que al segundo, 37.4 gramos de marihuana y un cigarro de la misma droga con un peso de tres gramos.

Los apresados y lo retenido, fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios