About Me

header ads

Demandan a las autoridades del Aeropuerto Siglo XXI por muerte de ciudadano Francés

El abogado de la familia del Francés que murió al caer de las escalinatas de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Peña Gómez, procedió a demandar a las autoridades de dicha terminal Aeroportuaria, por la muerte del hoy occiso Maris Siounandan Rassiquan,de nacionalidad Francesa.

Noticias Relacionada
Un pasajero se desploma por la escalera eléctrica del AILA y sufre fuertes golpes

Estaba borracho el francés que cayó en el aeropuerto según los médicos

El jurista Eric Vigneron, quien representa la familia del hoy occiso dijo que en la instancia marcada con el número 480-4-2018, y entregada a la sociedad AEROPUERTO DOMINICANO SIGLO XXI, a la sra, Monika Giovanna Infante Henríquez, Vinci Airports Dominicana, S.A.S, así como a Nicolás Dominique Notebaert, Benoi Paul Marie Troch, Yanm Le Bihan, Pierre Azad Emmanuel Tardiveau, esto tendrán que pagar una indemnización de RD$30,000.000.00 (Treinta Millones de pesos), en beneficio de la Sra, Rollle Marie Louise, quien es la tutora y madre de la menor Keesya María Sionandan, como justa reparación de los daños y perjuicios causado, por la negligencia en aplicación a la medida de seguridad de dicha terminal.

El hombre, de origen francés, que cayó del tercer piso del edificio del Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez. 

También deberán pagar indemnización a la Sra, Rolle Marie Louise, esposa del occiso, así como Diez Millones a la sra, Suzanne Siounandan, madre del hoy occiso Maris siounandan Rassiquan

Indica un comunicado de prensa enviado por la parte demandante que otros que deberán ser indemnizados con RD$ 35,000.000.00 (Treinta y Cinco Millones, son sus hermanos, Joselyn Siounandnan, Cristian Siounandan, Joselyne Siounandan, Aline Sionandan, Eric Sionandnan y Aline Sionandan, estos todas hermanos del hoy occiso Maris Siounandan Rassiquan.

Asi mismo el abogado demandante el jurista El jurista Eric Vigneron, dijo que la empresa Aeropuerto Siglo XXI, desde el dia en que la victima sufrió el falta accidente cuando la victima Maris siounandan Rassiquan, se callo por las escalinatas de las instalaciones de dicho Aeropuerto, sus autoridades mostraron poco interés en el caso, al punto que meses atrás le negaron el video de las cámaras, el cual había solicitado.

Por lo esta situación lo llevo a tener que demandar a la empresa, aunque desde un principio buscaba que esto se solucionara entre las partes.

Publicar un comentario

0 Comentarios