About Me

header ads

CONFERENCIA EN EGEMERD SOBRE ROLES Y CAPACIDADES DEL SENPA





CONFERENCIA EN EGEMERD SOBRE ROLES Y CAPACIDADES DEL SENPA

SANTO DOMINGO.-El Teniente Coronel Israel Campos Almonte, ERD, (DEM), pronunciĂł Una conferencia sobre Roles, Capacidades y Limitaciones del Servicio Nacional de ProtecciĂłn Ambiental, La Conferencia, fue impartida a los estudiantes de la Primera  PromociĂłn de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĂłn del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias, Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales,  JIIM.
El Tte. Coronel  Campos Almonte, ERD, (DEM), posee amplios conocimientos sobre Medio Ambiente, Recursos Naturales y ProtecciĂłn Ambiental y explicĂł a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los oficiales conozcan las acciones que realiza el SENPA, para la protecciĂłn del medio ambiente y los recursos naturales en RepĂşblica Dominicana. 
Al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras que el Coronel Geraldino Encarnación, ERD, (DEM) y el Mayor Huáscar Zapata, ERD, (DEM), Instructores del Curso, entregaron un reconocimiento y obsequios al Expositor del SENPA, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.
Una Nota de prensa enviada a esta redacciĂłn por el Capitán Locutor Justo MĂ©ndez, Oficial de Relaciones PĂşblicas de EGEMERD, dice que Dicha Conferencia se enmarca dentro del proceso de capacitaciĂłn de los estudiantes, de la Primera  PromociĂłn de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĂłn del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisiĂłn del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. Alcántara LĂłpez, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios