About Me

header ads

COMANDANTE GENERAL DE LA FARD ENTREGA PREMIO AL CAMPEÓN DE LOS 400 METROS PLANOS LUGUELIN SANTOS.

SANTO DOMINGO ESTE.- el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, entregó la premiación al campeón de los 400 metros planos Luguelin Santos, en la competencia de los 49 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se escenificó en el Centro Olímpico Félix Sánchez. 

Santos obtuvo el primer lugar con un tiempo de 45.95 seguido de Lidio Felix con un tiempo de 46.94, ambos de la Fuerza Aérea y Andino Charles, ARD quién marcó 47.49. 

Además del Mayor General Payán Díaz en la premiación estuvo el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Félix Pérez, Viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales, quién entregó el premio al segundo puesto y el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Subcomandante General del organismo, quién premio al tercer peldaño. 

Al finalizar la competencia, Santos se dirigió al público, exhortándoles a que se sacrifiquen para obtener sus metas y recordó qué cuándo el compite en cualquier certamen deportivo, tanto nacional como internacional, es representando a la República Dominicana. 

Previo a la entrega de medallas los jóvenes campeón y el Comandante General de la institución castrense intercambiaron impresiones en las cuales el Comandante General le auguro exitos en las próximas competencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios