About Me

header ads

Comandante General de la FARD encabeza reconocimiento meritorio de miembros del Hospital Militar Docente.

Comandante General de la FARD encabeza reconocimiento meritorio de miembros del Hospital Militar Docente.

Pone en funcionamiento varias áreas 

Santo Domingo Este.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD, encabezó el reconocimiento meritorio de miembros del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", FARD, por su destacada labor profesional y humanitaria a favor de los pacientes que visitan ese centro hospitalario.

Entre los reconocidos figuran: Teniente Coronel Claribel Mañón, en la categoría de Guardia Interior; Primer Teniente Médico Ortopeda Víctor Rosario Suazo, en la categoría Persona Más Destacada; Segundo Teniente Oftalmólogo Luis Daniel Báez Montezuma, en la categoría Especialista Destacado; el Doctor Juan Sánchez Valentín, en la Categoría Médico Residente de Cuarto Año.

Además, en la CategorĂ­a Conserje, el Asimilado Militar Conserje VĂ­ctor MartĂ­nez y la Asimilada Militar licenciada en EnfermerĂ­a Intensivista Teresa De JesĂşs Vargas en la CategorĂ­a EnfermerĂ­a.  

Durante el acto, el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, director del referido centro de salud, presentó un video de las actividades realizadas desde octubre del 2017 hasta Abril del 2018, a su vez se le entregó una memoria al Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD de los trabajos efectuados en el mencionado hospital.

El Mayor General Payán DĂ­az, aprovechĂł la ocasiĂłn para felicitar a todo el personal que integran el hospital militar por los logros alcanzados durante la presente gestiĂłn.Recorrido 

Asimismo, el Alto Mando recorriĂł las instalaciones del Centro MĂ©dico, donde fueron puestos en funcionamiento el MamĂłgrafo, el ascensor “PROGRESSUS”, áreas de Diálisis Peritoneal y los Almacenes de la Farmacia, y AlmacĂ©n de Propiedades, asĂ­ como el proyecto de reubicaciĂłn y construcciĂłn del Departamento de OdontologĂ­a (actualmente en construcciĂłn).

La mesa principal estuvo encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, Inspector General, FARD; el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, director del referido Centro Médico; la Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, Coronel Médico Andrea Evelin Ovalle de Cid; el Coronel Dentista Harry Smith Taveras, Subdirector Médico Operacional y el Coronel Médico Internista Humberto José Brito Gómez, Encargado de Residencias Médicas del referido hospital Militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios