Header Ads

Asueto de Semana Santa transcurre tranquilo en Santiago

Asueto de Semana Santa transcurre tranquilo en Santiago

Santiago.  El asueto de Semana Santa ha transcurrido relativamente tranquilo en esta ciudad, de acuerdo a lo informado por Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil, quien dijo que han dado poca asistencia porque no ha sido necesario.

Arias dijo estar sorprendido con la prudencia de los conductores y de la población en sentido general, ya que todo ha transcurrido tranquilo, y que en los 82 puntos de socorro colocados en las carreteras, el comportamiento ha sido similar.

“Ustedes han estado viendo el despliegue de todos los voluntarios en las diferentes autopistas, en la Joaquín Balaguer, Santiago-La Vega, Navarrete-Puerto Plata, Navarrete-Línea Noroeste y nosotros nos sentimos muy orgullosos  de este comportamiento y esperamos continúe así”, expresó Arias.

Informó que en los más de 25 balnearios que hay en Santiago el comportamiento ha sido muy bueno.

Arias expresó que “verdaderamente estamos en una semana Santa” y dijo que el sistema climático ha llevado a eso, porque la gente le tiene miedo al frio, ha estado nublado, y que los altos oleajes en la zona costera también ha contribuido a que la gente se haya quedado.

Además expresó que los operativos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha contribuido para que disminuyan los accidentes y que implementará después de las dos de la tarde el carreteo para obligar que los conductores manejen con prudencia, con un límite de velocidad que no exceda lo que se quiere.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.