About Me

header ads

Asesinan mujer en El Seibo, dejan graves a su esposo y un hijo

Desconocidos asesinaron anoche a palos y puñaladas a una mujer e hirieron a su esposo y un hijo de ambos, cuando los autores del hecho ingresaron a su vivienda en el paraje Los Magueyes, sección El Cuey, de la provincia de El Seibo, informó este viernes la Policía.

La víctima fue identificada como Juana Canelo, de 69 años, dirigente comunitaria, quien murió poco después de ser trasladada al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde llegó en estado agónico, con heridas penetrantes de arma blanca, en la hipocordia izquierda.

El esposo de Canelo, Manuel de Jesús Berroa Medrano (Nino), de 60 años, y su hijo Modesto Berroa Canelo, de 47, recibieron los primeros auxilios en el hospital Teófilo Hernández de El Seibo, y referidos a un centro médico privado de La Romana, con heridas punzo penetrantes, hematomas, trauma maxilar inferior, trauma craneal abierto, trauma ocular izquierdo.

Con relaciĂłn al caso, la PolicĂ­a ha detenido varias personas para fines de investigaciĂłn.

La fiscal Kenia Lorenzo, junto a oficiales de Investigaciones Criminales, se presentĂł al lugar y realizaron indagatorias y la PolicĂ­a CientĂ­fica colectĂł evidencias. Las autoridades no han ofrecido informaciĂłn, alegando que se “pueden entorpecer las investigaciones”.

La señora Canelo residió hace varios años en Puerto Rico, y hace poco denunció en emisoras locales, que recibía amenazas de muerte por la tierra donde residía, pero no identificó de quienes provenían.

Publicar un comentario

0 Comentarios