About Me

header ads

Asaltan comediante boricua en Casa de Campo

La pesadilla en el cuarto durĂł cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecĂ­an al hijo. (Archivo) 
En un momento que creyĂł que podĂ­an matarlo.

TodavĂ­a afectado por el gran susto vivido, el comediante Raymond Arrieta indicĂł hoy que fue asaltado en la madrugada del domingo mientras vacacionaba en una casa dentro del complejo turĂ­stico Casa de Campo, en RepĂşblica Dominicana.

El artista llegó a la vecina isla caribeña el pasado miércoles, acompañado de su esposa Anamae Medina, de sus dos hijos, y otras parejas para disfrutar de los días libres en una residencia privada en el lujoso complejo turístico.

Según contó a este diario, el sábado en la noche asistió con los suyos al concierto que ofrecieron Wisin & Yandel en Altos de Chavón, y posteriormente se retiró a la habitación con su esposa. Eran cerca de las 3:00 de la madrugada, tocaron a la puerta, la esposa abre mientras él estaba en el baño.


Cuando sale, relatĂł, se encuentra con tres hombres armados, totalmente vestidos de negro, y uno de estos apuntando con un revĂłlver a la esposa.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestĂł conmigo y cargĂł la pistola, y se le cayĂł una bala al piso”, dijo.


Fue en ese momento que creyĂł que podĂ­an matarlo y se despidiĂł de su esposa. “La abracĂ© en una esquinita allĂ­”.

La pesadilla en el cuarto durĂł cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecĂ­an al hijo. En la casa los asaltantes estuvieron alrededor de una hora.

Luego, “me pusieron la pistola en la cabeza y me decĂ­an, ‘ahora vamos a los demás”. AsĂ­ lo llevaron a las otras habitaciones, donde se encontraban sus amistades y su hija, que “gracias a Dios ella estaba con el novio”.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”.

Arrieta y su familia abandonaron ayer la República Dominicana en un avión privado que les proveyeron dos empresarios puertorriqueños. La gerencia de Casa de Campo, por su parte, le expresaron su vergüenza por lo ocurrido.

“Quise comentarlo, porque sĂ© que hay muchos puertorriqueños que van y es para que estĂ©n alertas”, apuntĂł.

Medina, igualmente, añadiĂł que “de todas maneras eso puede pasar en cualquier parte del mundo, inclusive aquĂ­, pero Ăşltimamente las cosas están asĂ­”.

Esta fue la primera experiencia de Arrieta con un asalto.

Publicar un comentario

0 Comentarios