Ultimas Noticias

Asaltan comediante boricua en Casa de Campo

La pesadilla en el cuarto duró cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecían al hijo. (Archivo) 
En un momento que creyó que podían matarlo.

Todavía afectado por el gran susto vivido, el comediante Raymond Arrieta indicó hoy que fue asaltado en la madrugada del domingo mientras vacacionaba en una casa dentro del complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana.

El artista llegó a la vecina isla caribeña el pasado miércoles, acompañado de su esposa Anamae Medina, de sus dos hijos, y otras parejas para disfrutar de los días libres en una residencia privada en el lujoso complejo turístico.

Según contó a este diario, el sábado en la noche asistió con los suyos al concierto que ofrecieron Wisin & Yandel en Altos de Chavón, y posteriormente se retiró a la habitación con su esposa. Eran cerca de las 3:00 de la madrugada, tocaron a la puerta, la esposa abre mientras él estaba en el baño.


Cuando sale, relató, se encuentra con tres hombres armados, totalmente vestidos de negro, y uno de estos apuntando con un revólver a la esposa.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola, y se le cayó una bala al piso”, dijo.


Fue en ese momento que creyó que podían matarlo y se despidió de su esposa. “La abracé en una esquinita allí”.

La pesadilla en el cuarto duró cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecían al hijo. En la casa los asaltantes estuvieron alrededor de una hora.

Luego, “me pusieron la pistola en la cabeza y me decían, ‘ahora vamos a los demás”. Así lo llevaron a las otras habitaciones, donde se encontraban sus amistades y su hija, que “gracias a Dios ella estaba con el novio”.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”.

Arrieta y su familia abandonaron ayer la República Dominicana en un avión privado que les proveyeron dos empresarios puertorriqueños. La gerencia de Casa de Campo, por su parte, le expresaron su vergüenza por lo ocurrido.

“Quise comentarlo, porque sé que hay muchos puertorriqueños que van y es para que estén alertas”, apuntó.

Medina, igualmente, añadió que “de todas maneras eso puede pasar en cualquier parte del mundo, inclusive aquí, pero últimamente las cosas están así”.

Esta fue la primera experiencia de Arrieta con un asalto.