About Me

header ads

Armada concluye festividades 174 aniversario con regata de veleros dedicado al ministro de Defensa Paulino Sem.

Armada concluye festividades 174 aniversario con regata de veleros dedicado al ministro de Defensa Paulino Sem.

Por:CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.-La Armada de RepĂşblica Dominicana concluyĂł este domingo su semana aniversario con la realizaciĂłn de la versiĂłn “XXXIX” Regata de Vela Crucero, celebrada con motivo del 174 Aniversario de la fundaciĂłn de la instituciĂłn naval, actividad que contĂł con la presencia del vicealmirante MIGUEL E. PEĂ‘A ACOSTA, comandante general de la Armada. 

Este evento deportivo estuvo dedicado al Ministro de Defensa, Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

La referida regata tuvo lugar en la Base Naval Las Calderas, con la participaciĂłn de 70 tripulantes en 16 veleros en las categorĂ­as clase "C" azul y clase "D" verde.

Los ganadores de la regata en la categorĂ­a clase "C" y "D" fueron el señor Richard Leclec, en el velero “Nilaya” y Victor Matos, en el velero “Le Marie Alex”.

Este evento deportivo contĂł con el aval de la AsociaciĂłn Dominicana de Veleros de Competencia Oceánica (ADVELCO) y la FederaciĂłn Dominicana de Vela (FDV), y finalizĂł exitosamente con una cena premiaciĂłn amenizada por la orquesta de la Armada, celebrada en la Base Naval las Calderas de la instituciĂłn. 

"Esta actividades competitivas buscan fomentar e intercambiar impresiones entre los veleristas, para así fomentar la buena actitud y el sano entretenimiento deportivo" apuntó Peña Acosta.

Publicar un comentario

0 Comentarios