About Me

header ads

Apresan tres sujetos que sustrajeron gasoil de una empresa de Santiago.

Apresan tres sujetos que sustrajeron gasoil de una empresa de Santiago.

Santiago.- Fueron apresados por miembros de la DirecciĂłn de Investigaciones Criminales, tres personas, luego de que fueran sorprendidos en flagrante delito, sustrayendo una gran cantidad de gasoil en la empresa Impresora del Yaque, ubicada en la autopista doctor JoaquĂ­n Balaguer.

Los prevenidos fueron identificados como los hermanos José Luis y Kelvin Antonio Domínguez, así como Fiordaliza del Carmen Marte, residentes en Cienfuegos.

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados diez embases conteniendo en su interior una indeterminada cantidad de galones de gasoil, que habĂ­an sustraĂ­do en la referida empresa.

De acuerdo al informe el combustible fue ocupado en el interior del carro Toyota Corolla color gris, placa A360366.

Según dicho informe, José Luis Domínguez se desempeñaba como vigilante de dicha empresa.

En otros casos resuelto por los agentes de la Dicrim comandados por el teniente coronel Jesús Tejada Tejada en el ensanche Libertad, fue detenido el policía municipal José Rafael Peña, a quien se le ocupó la pistola calibre 9 milímetros, con la cual realizaba disparos frente a su residencia.

El arma de fuego está amparada con una licencia del Ministerio de Interior y Policía.

En tanto que fue apresado Jerry Rodríguez Núñez, quien junto a otro sujeto, armados de pistolas, asaltaron a una mujer cuando está se encontraba en compañía de otra persona en la urbanización Las Colinas.

A la dama los presuntos delincuentes los encañonaron, y despojaron a la dama de un monedero que contenía en su interior documentos personales, dinero en efectivo y un celular.

Los detenidos fueron puestos a disposiciĂłn de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios