About Me

header ads

Apresan a grupo organizandores de carreras motores en bonao

La PolicĂ­a apresĂł a 17 personas y ocupĂł diez motocicletas durante un operativo en la Autopista Duarte, cuando sorprendiĂł al grupo organizando carreras de motocicletas en el tramo de dicha vĂ­a en tramo de Bonao.

A los apresados que residen en las provincias Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, y María Trinidad Sánchez, además de las motocicletas les ocuparon un carro, una pistola con permiso, y se persigue a los conocidos como Team Pavo y Kenny, que se atribuye el organizar las competencias ilegales de motocicletas en la región del Cibao.

Entre los apresados están Carlos Manuel Abreu, Amauris Zapata, y Pedro Acosta Lara, residentes Palmarito; José Alberto Placencia Marte, reside en San José Bonao; Juan Carlos Rodríguez, en Los Arroces, y Aneudy Ferreira Encarnación, El Caracol, todos sectores de del municipio de Bonao.

Otros detenidos son Luis David Monegro Santos, y Rafael Lorenzo Muñoz, residen tesen Villa Tapia; Jesús Ezequiel Salcedo González, Robert Marte Ureña, Robert Rafael Alcántara Toribio, Kelvin Luis Rodríguez Santos, Brian Rivas Almánzar, y Félix David Rodríguez Lantigua, residentes en Salcedo; mientras que José Rafael Suárez y Carlos Daniel Rodríguez, residen en Cotuí y José Luis Reynoso Peña, vive en Nagua.

El operativo lo dirigiĂł el coronel Taveras Taveras, comandante del departamento de la PolicĂ­a en Bonao, junto a oficiales de la DirecciĂłn Preventiva, DirecciĂłn Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y DirecciĂłn General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett).

A Reynoso Peña la Policía le ocupó una pistola marca Caranday, calibre nueve milímetros, serie G-43913, con un cargador y ocho cápsulas, con permiso para el porte y tenencia vigente, y fue apresado cuando conducía el carro marca Sonata N-20, gris, placa No. A660784, de su propiedad, en cuyo interior llevaba la motocicleta marca CG-150, con varios colores, chasis No. TARPCM509EC000566, preparada para echar carreras.

La Policía dijo que Team Pavo, es mecánico que reside en Bonao, y junto a Keny, residente en Salcedo, son los apostadores junto a Luis Reynoso Peña.

Al grupo será puesto este martes a disposición de la justicia, mientras la Policía activa la localización de los que propulsan las carreras ilegales de motocicletas en distintas vías públicas de la región del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios