About Me

header ads

Apresan a Argenis Contreras por rapto y muerte del abogado Yuniol Ramírez

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó este miércoles que fue apresado Argenis Contreras González,  quien era arduamente perseguido por ser el principal sospechoso del rapto y homicidio del abogado y catedrático Yuniol Ramírez Ferreira, cuyo cadáver fue encontrado en el Arroyo Varía, sector Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Apresan a Argenis Contreras por rapto y muerte del abogado Yuniol Ramírez


“Acaba de ser apresado el fugitivo Argenis. En este mismo momento fue apresado en la  ciudad de Nueva York e iniciaremos los trámites de inmediato para que venga a responder por los hechos  que se le  imputan sobre el asesinato del abogado que todos ustedes conocen, Yuniol”, dijo el director policial.

Contreras González fue apresado por la Policía de New York en coordinación con la Policía Nacional dominicana.

Bautista Almonte explicó que se trabaja en los trámites correspondientes para que Argenis sea trasladado al país, para que responda a la justicia dominicana.

El director general policial dijo a los miembros de la prensa que Argenis será trasladado al país y aprovechó para agradecer al oficial de enlace  Fausto García, quien lo acompañó en la rueda de prensa sorpresiva en el despacho del Comunicación Estratégica.

Se recuerda que Contreras González  abandonó el país al día siguiente del trágico hecho ocurrido en octubre pasado, por lo que se activó una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional, conocida como INTERPOL.

A la ciudadanía se le recuerda que puede descargar nuestra aplicación móvil “TuPoliciAPP RD”,  y así, si es testigo de un hecho delictivo  o víctima  de antisociales, puede denunciarlo con confidencialidad garantizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios