Header Ads

ADOEXPO y Banco Lafise premiarán empresas exportan a Centroamérica

El presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla y el gerente general del Banco Lafise, Edgar Iván del Toro Toral, firman el acuerdo, le acompañan, la vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert y el director de Grupo Lafise, Enrique Zamora.

El galardón busca incentivar ese mercado como destino de los productos y servicios criollos

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y el Banco Múltiple Lafise anunciaron la creación del premio “Empresa Exportadora Lafise” para las empresas exportadoras que se destaquen en el comercio con Centroamérica, en el marco de un acuerdo de colaboración interinstitucional para promover a esa región como un mercado con grandes potenciales para el destino de los productos y servicios criollos.

El convenio fue rubricado por el presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, y el gerente general de Banco Lafise, Edgar Iván del Toro Toral, durante un acto celebrado en la sede de la entidad financiera, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, con la asistencia de la vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert; el director de Grupo Lafise, Enrique Zamora, entre otros directivos de ambas entidades.

El nuevo galardón también contemplará conceder un acompañamiento patrocinado por Banco Lafise en el país de destino de las exportaciones en Centroamérica de la empresa premiada, donde contará con rondas de negocios con contrapartes regionales con el objetivo de que pueda incrementar aún más sus exportaciones hacia ese mercado.

Durante este convenio se informó además, que el premio “Empresa Exportadora Lafise” será entregado en el cóctel nominados que celebra cada año ADOEXPO previo a la Gran Cena del Exportador Dominicano.

A partir de esta rúbrica, ADOEXPO y Banco Lafise estrecharán la colaboración y dejarán canales abiertos de comunicación y coordinación de acciones para contribuir con el desarrollo del sector exportador de la República Dominicana.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.