About Me

header ads

Acogen propuesta de Espaillat como miembro CIDEU

Santiago.-La Asamblea del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), acogió la membrecía del Consejo del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat.

En lo adelante, la entidad tendrá los derechos y prerrogativas para ser apoyada por el CIDEU en materia de formación y desarrollo de sus recursos humanos y la promoción de sus proyectos.

La decisión fue tomada durante XXIII Congreso del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, celebrado en Santiago de Chile, donde Juan Carlos Ortiz, presidente del Consejo Estratégico de Santiago fue acogido como miembro de la junta de directores del consejo rector del CIDEU.

La decisiĂłn institucional fue ratificada en asamblea de 154 socios iberoamericanos.

Ortiz aprovechĂł el encuentro para destacar los avances en diversas alianzas pĂşblico-privada en materia de ampliaciĂłn del espacio de articulaciĂłn del sistema verde, remozamiento de parques, protecciĂłn y fortalecimiento del paisajismo urbano por control de la publicidad exterior y eliminaciĂłn de miles de obstrucciones en las vĂ­as pĂşblicas para peatones y ciudadanos con discapacidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios