About Me

header ads

Vuelve la Arrabalización de las calles de Santo Domingo

Por: Ruperto Alis

La arrabalización  vuelve a crecer  sin que nadie la note en el entorno a la avenida 27 de febrero por las improvisaciones de pequeños negocios informales en aceras, calles y otros espacios públicos.

Conforme pasan los años es cada vez  mayor la cantidad de pequeños puestos de  víveres y vegetales y ventas de ropas informarles, así como negocios de comida que instalan a todo lo largo de esos tramos.

Los pasos peatonales están siendo ocupados por personas que se dedican al comercio informal y continuo, expandiéndose a lo largo de la 27 de Febrero en el Gran Santo Domingo.

A más diecisiete (17) meses de que el alcalde David Collado tomara mando de la alcaldía de santo domingo y que en su postulación como candidato dijo que organizaría a los vendedores de la avenida duarte y otras zona de la capital, la situación es hoy peor y seguirá agravándose en la medida que pasa el tiempo y sin la intervención de las autoridades.

Pese a la mirada indiferente de las autoridades, es notoria la presencia de pequeños negocios que obstruyen la circulación debajo de los elevados en la avenida 27 de Febrero, casi esquina José Martí, en el Distrito Nacional.

Personas entrevistadas hablaron de que el alcalde David collado parece que no conoce o se hace el indiferente ante el crecimientos de los pequeños negocio en la mayoría improvisados por haitianos.






Publicar un comentario

0 Comentarios