About Me

header ads

Supuestamente se fue para la playa sin permiso de la madre y esto fue lo que le sucedió

Santo Domingo – Una joven resultó gravemente herida al caer del elevado que se encuentra frente al aeropuerto Internacional Las Américas, luego de que la motocicleta en la cual se desplazaba junto a otro joven que también quedó herido, impactara a una Jeepeta Ford color negro. El informe de los testigos indica que ellos transitaban en vía contraria.

No hemos obtenido un informe oficial de este hecho, pero según puedo ver en varios medios que publican noticias en las redes sociales, la joven que fue indentificada como Flordelis Almonte, quien residente en el sector de Mendoza del Municipio de Santo Domingo Este.

Según las versiones publicadas en las redes, la joven es estudiante en el Liceo Simon Orozco en Invivienda y salió de la escuela con un amigo para la playa sin permiso de la madre.

Ella iba abordo de una motocicleta junto a su amigo cuando se accidentaron en el elevado que está después del peaje, frente a Campo Lindo del Municipio de Boca Chica.

La joven iba en la parte trasera del motor y con el impacto cayó al precipicio resultado con fractura en la piernas y otras parte del cuerpo mientras el conductor con algunas lesiones leves.

No tenemos información de donde fue llevaba la joven para recibir atenciones ni el estado de salud en el cual se encuentra.

Al menos estos jóvenes se pudieron salvar, pero volvemos a alertar a todos del uso de las motocicletas y llevar el casco protector puesto cada vez que nos desplazamos en ella. Como podrán ver en el video, los jóvenes no llevaban puesto sus cascos.

Los accidentes de moto representan la principal causa de muerte en niños y adolescentes en el tránsito de América Latina, según el informe “Estudio sobre condiciones de niños en motocicletas de América Latina”.

Publicar un comentario

0 Comentarios