About Me

header ads

Sorprenden delincuente asaltando menores en Jacagua.



Santiago.- Un presunto delincuente fue apresado por miembros de la DirecciĂłn de Investigaciones Criminales, tras ser sorprendido despojando de varios celulares a tres menores en la secciĂłn Las Tres Cruces de Jacagua.

Rafael Almonte Reyes, alias Niní, también estaba siendo buscado por asaltar a varias mujeres en varios sectores de la parte Norte de Santiago.

Al momento del apresamiento ejecutado por una patrulla de la Dicrim que comanda el sargento mayor Antonio Robinson Veloz LĂłpez en esa demarcaciĂłn, le fue ocupado un cuchillo de 15pulgadas que utilizaba para cometer sus fechorĂ­as.

El informe precisa que “NinĂ­” tambiĂ©n despojaba de sus pertenencias a decenas de mujeres, por lo que se estaba dando seguimiento.

En otros casos fue detenido Pedro Ramón Jiménez, luego de ocuparle un celular que había robado a una señora en el sector Los Reyes, en tanto que fue arrestado Lexavier Encarnación, cuando caminaba por la avenida Estrella Sadhala con diez rollos de alambres, que momentos antes había sustraído de una agencia de vehículos de esa zona.

También, la patrulla de la Dicrim comandada por el primer teniente Julián Antonio Bello Peña, recuperó una computadora que había sido robada en una residencia de la sección Ranchito Piché.

Además en el sector Los Prados fue apresado Resabiar Encarnación, con más de 150 pies de alambre que había sustraído de una residencia del lugar.

Los apresados fueron puestos a disposiciĂłn de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios