About Me

header ads

Reciben nuevo vuelo chárter desde Pittsburgh a Puerto Plata decenas de turistas.

Reciben nuevo vuelo chárter desde Pittsburgh a Puerto Plata decenas de turistas.

Puerto Plata.- Autoridades locales y representantes del sector turístico, local recibieron en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata un nuevo vuelo chárter procedente de Pittsburgh, Estados Unidos hacia diferentes hoteles del destino. 

Los visitantes fueron recibidos por una comitiva integrada por el viceministro de Turismo Julio Almonte, el director provincial de Turismo Lorenzo Sancassani, la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles del Norte, ASHONORTE, Taty Lahoz así como ejecutivos del Hotel Sunscape y de la cadena AM Resorts. 
Lucien Echavarría directora de la Oficina de Promoción Turística, OPT, en New York, destacó la importancia de esta nueva ruta a Puerto Plata la cual se ha logrado gracias al trabajo intenso del ministerio de Turismo y el esfuerzo del ministro Francisco Javier con el respaldo del Clúster, ASHONORTE, y los hoteleros.

Destacó que la ruta estará en funcionamiento desde este 2 de marzo hasta el 31 de agosto, y han iniciado con 105 turistas en este primer viaje, lo que definió como un excelente inicio, en una alianza estratégica con Apple Vacation, con una frecuencia semanal los viernes. 
Echavarría destacó que aún se necesita un mayor esfuerzo de promoción junto a los hoteles de la zona para fortalecer la respuesta del mercado que ha tenido una gran respuesta para toda la zona norte, donde los agentes de viajes se quedan maravillados porque Puerto Plata lo tiene todo. 
Destacó que en este primer viaje le acompaña Danielle Wittmore directora de estrategia y alianzas de Apple Leisure Group, que es la persona que da seguimiento al día a día de estas iniciativas. 
Una gran parte de los hoteles de la región estarán recibiendo los turistas desde Pittsburgh, Pennsilvania, como Be Live, Iberostar, Viva, Lifestyle, Emotions, Sunscape, entre otros.

En el recibimiento participaron además la directora de la oficina del Ministerio de Turismo en el aeropuerto Puerto Plata Brenda Sánchez, Daniel Hernández vicepresidente regional de operaciones de AMResorts, Luis Núñez, director comercial regional de esa cadena, Ricardo Esteban gerente general del hotel Sunscape y Brian de Jesús director de ventas de Sunscape, Julissa Morales de Migración así como ejecutivos de Aerodom y del IDAC. 

ASHONORTE entregó presentes con productos locales e información turística a los miembros de la tripulación del avión de la línea Allegiant con capacidad para 150 pasajeros que estará operando la ruta.



Publicar un comentario

0 Comentarios