About Me

header ads

Realizan foro por Día Mundial de los Derechos del consumidor

Realizan foro por Día Mundial de los Derechos del consumidor

Santiago.-El Instituto Nacional de Protección  de los Derechos del Consumidor  (Pro Consumidor), celebró un foro  por el Día Mundial de los  derechos del consumidor, en el marco de un encuentro con AMAPROSAN donde promovió mejores prácticas para protección de consumidores en los mercados digitales.

Pro Consumidor desarrolla este programa de protección digital con el respaldo de la Unión Europea, donde participan reconocidas empresas de servicios y especialistas en la materia.

La actividad fue encabezada por la directora de Pro Consumidor, señora Anina del Castillo, quien impartió la conferencia  Un Mundo Digital para promover  las  buenas prácticas en los mercados digitales.

Informó del Castillo que la tendencia es  a mejorar la protección en línea  y acciones que eviten los fraudes electrónicos en la Republica dominicana.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurant del Club AMAPROSAN en  esta ciudad, donde las palabras de introducción las pronunció el presidente de la entidad, Mario Abréu.

 Abréu destacó la importancia de este tipo de orientación, donde resaltó la importancia del trabajo que realiza la directora de Pro Consumidor.

Además de Anina del Castillo, directora, participaron en el panel  Gianluca  Gripa, de la Unión Europea, Hidekel Morrison, aunque son parte del programa no estuvieron en Santiago, pero si en otras ponencias.

La directora de Pro Consumidor, Anina Castillo y Mario Abreu, presidente Amaprosan en el inicio del foro por el Dia Mundial del Consumidor en Santiago

Publicar un comentario

0 Comentarios