About Me

header ads

PRO CONSUMIDOR - Alertan sobre varios modelos de parrilla marca Saber por riesgo a incendio y quemaduras



“La compañía Saber Grills, LLC, fabricantes de este producto, informó que las parrillas presentan un desperfecto de fábrica, en el cual el regulador de gas LP puede permitir que éste fluya a una presión mayor de la prevista, aumentando las llamas, lo que podría causar riesgos a la salud y seguridad de los adquirientes”, explica ProConsumidor en un comunicado emitido este domingo de Ramos.

Agrega que Saber Grills confirmó la existencia de los modelos afectados en la República Dominicana, avisando que 40 de estas parrillas fueron vendidas a través de sus distribuidores autorizados, las cuales serán reemplazadas por la empresa fabricante.

ProConsumidor puntualizó que en Estados Unidos se han reportado 35 casos, incluyendo cinco quemaduras, pero hasta el momento en República Dominicana  no se ha originado ningún incidente con relación a este producto. No obstante, Pro Consumidor reitera su compromiso  de prevenir la ventas y consumo de productos riesgosos que afecten la vida de los consumidores.

Recomienda a los que compraron uno de 40 modelos, comunicarse al número  (829) 961-2814.

Los modelos de parrilla afectados corresponden a los números:

Publicar un comentario

0 Comentarios