About Me

header ads

Policía Nacional captura a un hombre y un menor por muerte de peruano en Villas Agrícolas

Policía Nacional captura a un hombre y un menor por muerte de peruano en Villas Agrícolas

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre y remitieron a un adolescente señalados como dos de los presuntos autores de haberle quitado la vida a un nacional peruano en un intento de asalto ocurrido en el sector capitalino de Villas Agrícolas.

Los detenidos son Luis Enrique Santos (a) Luisito, de 29 años, y el menor, de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Ambos fueron capturados mediante la orden de arresto No.0114-Marzo-2018, por la muerte del nacional peruano Javier Estela Condoro, de 39 años.

El extranjero, de acuerdo con el informe de los investigadores, fue ultimado de un disparo por uno de cuatro individuos que lo interceptaron el pasado día 4 de marzo en horas de la noche cuando se encontraba frente a su vivienda a bordo de un vehículo junto a su esposa y su hijastro.

Según las declaraciones de sus parientes, los asaltantes intentaron despojar a la víctima de un celular y una pistola, pero que, al oponer resistencia, le dispararon provocándole la herida que le produjo la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Santos (a) Luisito se encuentra bajo control del Ministerio Público, mientras que el menor fue remitido al Tribunal de Niños, Niñas y adolescentes para los fines de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios