About Me

header ads

Policía hiere de bala a presunto delincuente causó destrozos en Palacio de Justicia de Mao



Mao-. Fue herido de bala por la Policía Nacional, un reconocido delincuente que por segunda ocasión provocó destrozos en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

El nombrado Franyi Domingo Rodríguez, de 20 años de edad, residente en el sector Don Bosco de este municipio, recibió un disparo en una de sus piernas luego de que supuestamente intentó escaparse de la celda de dicho Palacio de Justicia, tras imponérsele una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Previo a ser herido, el delincuente provocó daños en una ventana de cristal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde cuando supuestamente agredir una jueza y una fiscal, y posteriormente despegó la puerta de hierro de la celda donde fue encerrado.

Se recuerda que Franyi hace varios días rompió la puerta de cristal frontal del Palacio de Justicia al enterarse que había varias órdenes de arresto en su contra.

El prevenido y su pareja sentimental, la nombrada Yaritza Luna, provocaron traumas y laceraciones a un sargento mayor de la Policía que intentó evitar el escape de éste y otros reclusos.

Publicar un comentario

0 Comentarios