About Me

header ads

PN en SDE retiene 12 motocicletas competían en Las Américas



Motocicletas de alto cilindraje fueron incautadas. 

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional retuvo 12 motocicletas de alto cilindraje, en horas de la madrugada de hoy, en la avenida de Las Américas, en momento en que sus propietarios realizaban una competencia, donde se disputaban una gran cantidad de dinero y de droga.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía declaró que recibió informaciones confidenciales de que se estaba preparando una competencia en motocicletas, en Las Américas, y que el ganador recibiría una suma cuantiosa y una cantidad no especificada de droga.

Dijo que se montó un operativo, donde fueron ocupadas las doce motocicletas y que sus ocupantes, al verse rodeados por agentes policiales, lograron escapar aprovechándose de la oscuridad.

El coronel Fernando Ogando D’ Oleo, Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, dijo que aumentó el patrullaje en la autopista Las Américas, ya que los motociclistas hacen competencia a cualquier hora de la noche, poniendo en peligro la vida de las personas que transitan por esa importante vía, especialmente de los turistas.

Esta misma semana, agentes policiales del Departamento de Boca Chica retuvieron dos motocicletas cuando sus propietarios efectuaban una competencia.

La semana pasada, tres motociclistas fueron apresados cuando realizaban una competencia y puestos de inmediato a disposición de la Justicia.

Las motocicletas retenidas se encuentran en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios