About Me

header ads

OCEAN WORLD CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO CON UNA INCREÍBLE OFERTA



Ocean World Puerto Plata celebra su 14  Aniversario brindándole al público sus atracciones y diversidad de programas interactivos con los animales, por lo que la ocasión es precisa para reafirmar el compromiso social y empresarial junto a sus colaboradores para la satisfacción final de sus visitantes. 

Trayectoria de trabajo en equipo desde inicio de siglo, enfocado en el entretenimiento familiar con animales de diferentes especies en Cofresi Puerto Plata

 

El señor Ludwig Alfred Meister, visionario por convicción, observó el aumento del potencial turístico que podría tener la zona con la inversión de sus instalaciones, decidiendo desarrollarlas y convertirlas en lugar preferencial al momento de visitarla. Por lo que pone en marcha una nueva fuente generadora de empleos para la región. 

 

Ocean World se convierte en el primer parque acuático donde los animales y sus visitantes disfrutan de un hábitat y un ambiente seguro para convivir. 

 

Una visita a Ocean World es más que placentera porque combina los diferentes programas de interacciones que ofrece al público en general como: encuentro y nado con los delfines, encuentro con leones marinos, tiburones y mantarrayas; junto con los shows de leones marinos, delfines, aves y tiburones. Complementándolo con las áreas comunes de esparcimiento. 

 

Celebrar 14 años en preferencia del público, es motivo para ofrecer  el especial de donde ‘’ TODOS PAGAN A PRECIO DE NIÑOS: RD$1,199.00) incluyéndoles almuerzo, piscinas, shows animales y tobogán

 

La ocasión es propicia para agradecer la fidelidad del público en general, a los suplidores, prensa y todas las organizaciones que durante estos 14 años han sido parte de su éxito; por lo que cada visita se convierte en ‘’Una Experiencia Única en la Vida’’.

Publicar un comentario

0 Comentarios