About Me

header ads

MMV lamenta fallecimiento de fotoperiodista



SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento del legendario reportero gráfico de Santiago, Pablo Vásquez.

Olivo De León, coordinador general del MMV, consideró que con la partida del fotoreportero y maestro de reporterismo gráfico, queda un gran vacío en Santiago y en el país, pues muy pocos son capaces de cultivar ese género como lo hizo él.

Recordó que además de un profesional del lente, Vásquez fue un carismático cronista deportivo, con más de 40 años de ejercicio profesional, además de ser una persona solidaria, decente, honorable, con excelentes relaciones humanas y profesionales.

Dijo que murió este lunes 5 de marzo, a la edad de 75 años, tras permanecer varios días internado en el hospital de seguros Presidente Estrella Ureña de Santiago, por complicaciones cardiovasculares.

El coordinador del MMV sostuvo que por su excelente labor profesional y su actitud ante la vida, Pablo Vásquez fue reconocido por instituciones como el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y por múltiples instituciones de Santiago y del país.

El MMV consideró que aún después de muerto Vásquez seguirá siendo un ejemplo a seguir por jóvenes y menos jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios