About Me

header ads

MMV expresa condolencias a periodista ante muerte de su madre



SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresó sus condolencias y solidaridad al periodista Estenny Martínez Geraldo (Cañón) ante el fallecimiento de su madre, Bohemia Geraldo de Martínez.

Olivo De León, coordinador general del MMV, informó que la señora Geraldo de Martínez, de 71 años, falleció este viernes dos de Marzo cuando visitaba una finca de su propiedad, en la comunidad de Guayacanal, Azua.

Dijo que la madre de Estenny salió a la finca, pero que al no regresar se le echó de menos por lo que salieron a buscarla, encontrando su cadáver tirado al lado de una alambrada unas cinco horas después de su muerte.

Su cuerpo fue sepultado al mediodía de este sábado tres de Marzo, en el cementerio municipal de Azua, mientras que los últimos rezos serán el domingo 11 de Marzo, en su residencia de la comunidad de Guayacanal.

“El Movimiento Marcelino Vega lamenta profundamente el fallecimiento de doña Bohemia Geraldo, una dama hacendosa, que a sus 71 años se desplazaba a largas distancias, caminaba por sus propiedades y supervisaba trabajos. Su partida enluta a toda su familia y relacionados, nos unimos a ellos en este momento de dolor”, expreso De LeĂłn.

La noche del viernes, Estenny escribiĂł en su cuenta de Facebook: “Madre, no sĂ© cĂłmo soportar tu ausencia. Me cuesta mucho aceptar que la muerte nos separa. Le pregunto a Dios por quĂ© te recogiĂł tan pronto cuando yo necesito tanto de tu presencia. Imagino que Ă©l tiene otros destinos para ti. Mamá, me mantengo en pie por ti, porque quiero que desde allá arriba sientas orgullo de este tu hijo. Te quiero mucho, Mamá”.

Olivo De LeĂłn sostuvo que para la DirecciĂłn Nacional del MMV es muy difĂ­cil ser testigo de la muerte de sus compañeros y de sus parientes más cercanos, pero que ante una realidad tan imponente, sĂłlo le queda pedirle al Todo Poderoso que les permita el descanso eterno y le dĂ© un lugar privilegiado en su Reino, al tiempo que agregĂł, al referirse a MartĂ­nez, “estamos contigo, hermano, mantĂ©n tu fe siempre en alto, Dios nunca te dejará solo.”

Publicar un comentario

0 Comentarios