About Me

header ads

MMV condena atentado contra comunicador de Jarabacoa



SANTO DOMINGO.- El Movimiento PeriodĂ­stico Marcelino Vega (MMV) condenĂł el atentado sufrido por el comunicador Odalis Payano y pidiĂł a la comandante policial y a la dependencia de la fiscalĂ­a de Jarabacoa investigar el caso y someter a la justicia a los responsables. 

Olivo De LeĂłn, coordinador general del MMV, informĂł que a las 2:35 de la madrugada de este lunes 5 de Marzo, personas no identificadas que se transportaban en un vehĂ­culo, realizaron varios disparos contra la vivienda de Payano, ubicada en el sector Avenida La Confluencia de Jarabacoa, logrando impactar una bala su vehĂ­culo estacionado en la marquesina.

Dijo que Payano, quien produce y conduce el programa Super Kan que se trasmite por Telever, canal 12 de ese municipio, sufrió el susto de su vida al despertarse por los disparos, por lo que corrió con su familia, a refugiarse en el baño de su casa.

PidiĂł a la teniente coronel, Rosa Lozada, quien comanda la PolicĂ­a Nacional en Jarabacoa, que no escatime esfuerzos para identificar a los responsables de este atentado, de manera que sean castigados por su intento de asesinar al comunicador.

Publicar un comentario

0 Comentarios