Header Ads

MMNV felicita a Carmenchu Brusiloff por ser escogida Premio Nacional de Periodismo

MMNV felicita a Carmenchu Brusiloff por ser escogida Premio Nacional de Periodismo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) expresó su satisfacción y alegría ante la escogencia de Carmenchu Brusilof Ugarte como Premio Nacional de Periodismo 2018.

Olivo De León, coordinador general del MMV, calificó de acertada la decisión del jurado y dijo que con ello se reconoce el talento, la dedicación, los aportes que ha hecho Brusilof Ugarte al periodismo dominicano, sobre todo en las áreas de sociales, espectáculos, turismo, investigación y reportajes.

Dijo que en sus más de 46 años de ejercicio periodístico, Carmenchu creó un nuevo estilo en la crónica social, contribuyó a la innovación y a la transformación de las secciones de sociales y turismo del Listín Diario y el periódico Hoy, además de ser un ejemplo de profesionalidad, lealtad, buena amiga y solícita al compartir con los demás.  

Expresó su esperanza de que para el próximo año el jurado valore el trabajo y los aportes de los reporteros y corresponsales de las provincias y municipios, muchos de los cuales han sufrido todo tipo de vejámenes en el ejercicio profesional e incluso algunos perdieron la vida.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.