About Me

header ads

MMNV felicita a Carmenchu Brusiloff por ser escogida Premio Nacional de Periodismo

MMNV felicita a Carmenchu Brusiloff por ser escogida Premio Nacional de Periodismo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento PeriodĂ­stico Marcelino Vega (MMV) expresĂł su satisfacciĂłn y alegrĂ­a ante la escogencia de Carmenchu Brusilof Ugarte como Premio Nacional de Periodismo 2018.

Olivo De León, coordinador general del MMV, calificó de acertada la decisión del jurado y dijo que con ello se reconoce el talento, la dedicación, los aportes que ha hecho Brusilof Ugarte al periodismo dominicano, sobre todo en las áreas de sociales, espectáculos, turismo, investigación y reportajes.

Dijo que en sus más de 46 años de ejercicio periodĂ­stico, Carmenchu creĂł un nuevo estilo en la crĂłnica social, contribuyĂł a la innovaciĂłn y a la transformaciĂłn de las secciones de sociales y turismo del ListĂ­n Diario y el periĂłdico Hoy, además de ser un ejemplo de profesionalidad, lealtad, buena amiga y solĂ­cita al compartir con los demás.  

Expresó su esperanza de que para el próximo año el jurado valore el trabajo y los aportes de los reporteros y corresponsales de las provincias y municipios, muchos de los cuales han sufrido todo tipo de vejámenes en el ejercicio profesional e incluso algunos perdieron la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios