About Me

header ads

Ministerio de Defensa a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en conjunto con (DIGEPEP) Gradúan 193 nuevos estudiantes



POR CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.- En el día de hoy el Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en conjunto con los Programas Especiales de la Presidencia DIGEPEP, realizaron la graduación de (193) estudiantes en el Sector Enriquillo, con la presencia además de los sectores 30 de mayo y San Miguel en el Distrito Nacional.

Asimismo 193 estudiantes en diferentes áreas fueron formados como son: Manualidades, Decoración de Eventos Infantiles, Barbería, Conducción de Vehículos Livianos, Auxiliar de Contabilidad, Inglés, Masajes para Reducción de Peso. Fueron entregados premios por su gran desempeño y esfuerzo, a los estudiantes de más alto rendimiento académico.

El General Luis Alberto Coronado Abreu,ERD.,  exhortó a los estudiantes a seguir capacitándose de madera técnico profesional para que a través de un oficio digno que puedan ganar el sustento para su familia y alcanzar los retos que tienen por delante. 

Sostuvo que es un privilegio para las escuelas vocacionales entregar en esta ocasión Cientos Noventa y Tres (193) nuevos graduados con capacidad y conocimiento, los cuales tendrán la oportunidad integrarse a la sociedad de manera productiva y eficiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios