About Me

header ads

Matan teniente al intentar detener hombres que asaltaron tienda en la Duarte

La Policía Nacional está tras la búsqueda y captura de varios individuos que ultimaron a un oficial pensionado de esta institución, cuando intentó detenerlos luego de que estos asaltaran una tienda ubicada en la avenida Duarte, Distrito Nacional.

Se trata del segundo teniente José Alejandro Paniagua, de 43 años, quien se desempeñaba como seguridad en centro comercial de la citada arteria comercial.

SegĂşn versiones, una multitud estaba persiguiendo a varios hombres que momentos antes habĂ­an asaltado una tienda de celulares ubicada en el sector de Villa Consuelo, por lo que el exoficial policial, quien laboraba en un establecimiento comercial en el sector Mejoramiento Social, intentĂł detener a uno de los antisociales, siendo estas circunstancias que uno de sus cĂłmplices le realizĂł los disparos que le provocaron la muerte.

El informe preliminar indica que los que malhechores se desplazaban en una motocicleta, la cual utilizaron para emprender la huida del lugar del hecho.

En la escena del suceso, los investigadores levantaron el arma de reglamento de la vĂ­ctima, sus documentos personales, entre otras pertenencias.

Los investigadores realizan las pesquisas correspondientes y recaban todas las evidencias necesarias para dar con el paradero y posterior apresamiento de los implicados en el caso, resaltĂł la uniformada.

Publicar un comentario

0 Comentarios