About Me

header ads

Marlin Martínez no ha sido trasladada a la audiencia de anticipo de pruebas

San Francisco de Macorís

Marlin Martínez no ha sido trasladada al tribunal de San Francisco de Macorís que conocerá el anticipo de pruebas por el asesinato de la adolescente Marlin Martínez.

La audiencia estaba pautada para las 2:00 de la tarde, y en la sala ya se encuentran Marlon y Henry Martínez, también vinculados al caso.

Hoy se conocerá la declaración de Simón Bolívar Ureña “El Boli”, quien fuera acusado de encubrir el cadáver de la adolescente, y que llegó a un acuerdo con el Ministerio Público y la familia de la Emely para testificar contra los demás involucrados.

La jueza que conoce el caso, Isolina Peralta, explicó que estuvo en conversaciones con los encargados del centro penitenciario Rafey Mujeres y estos le comunicaron que ya el vehículo se encontraba en camino.

La magistrada explicó que se le preguntó vía telefónica si la audiencia sería aplazada para trasladar a Marlin al tribunal, a lo que dijo responder que no podía decidir eso sin antes haber subido a estrado. “El tribunal cumplió en requerirla”, dijo la magistrada que le explicó a la persona que le llamó por teléfono.

Los centros penitenciarios están bajo control del Ministerio Público, que debe proporcionar el traslado de los imputados cada vez que tengas algún proceso judicial

Publicar un comentario

0 Comentarios