Header Ads

Hieren de bala oficial de la Policía intentaba imponer el orden en Bonao

Hieren de bala oficial de la Policía intentaba imponer el orden en Bonao

BONAO.- Un oficial de la Policía Nacional fue herido anoche de bala cuando una patrulla de esa institución se presentó al sector Las Mercedes a tratar de imponer el orden ante un tiroteo que escenificaban varias personas.

El oficial, solo identificado como Montero recibió un disparo de arma de fuego por la espalda cuando se presentó al lugar con una patrulla policial.

El hecho ocurrió en la calle Los Santos esquina Las Mercedes de este municipio, el oficial (PN) adscrito al Dicrim, conocido hasta ahora como Montero tuvo que ser trasladado al hospital El Pino de La Vega, aunque su estado es de cuidado.

El hecho se produjo cuando el oficial policial, acompañado de varios agentes acudieron a la referida intersección en búsqueda de dos jóvenes quienes según la policía tienen ese sector en zozobra provocando disparos todas las noches como si se tratara del viejo Oeste.

A la llegada de la patrulla fueron recibidos a tiros limpios, provocándole las heridas de bala al oficial (PN).

Vecinos del lugar vienen denunciando hace algunas semanas que esa esquina de esta ciudad los residentes viven en sobre salto por estos antisociales que se disputan la supremacía de la venta de la droga todas las noches.

Montero como se le conoce en la Dirección Cibao Sur (PN) recibió varios disparos en la espalda. Fue ingresado al centro de salud Monseñor Nouel, donde recibió los servicios de emergencia, para posteriormente ser ingresado. Según los médicos nos comunicaron que su diagnosticó es de cuidado.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.