About Me

header ads

Hallan osamenta de joven que había sido reportada como desaparecida



SAN PEDRO DE MACORIS, 16 mar.-La Policía Nacional informó este jueves que fue encontrada en un campo de caña, la osamenta de una mujer que había desaparecido desde el pasado 27 de febrero del presente año en la provincia Hato Mayor.

La osamenta fueron halladas por trabajadores cañeros, según refiere la nota informativa del departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

MLos señores Mariano Sosa Rosario y José Sosa Leonardo, padre e hijo identificaron la dentadura, pies, cabello y ropa, de dicha osamenta, que corresponden a la desaparecida quien fue identificada como Andrea Sosa Leonardo de unos 26 años de edad . El cadáver fue encontrado varios trabajadores de nacionalidad haitiana en un campo de caña próximo al Batey La Trepada Camino a la Sección Don López del Distrito Municipal Mata Palacio; al llegar al lugar se encontraron partes de las osamentas dispersas por diferente zonas y la mayor parte del esqueleto estaba enterrado en una zanja; después que las autoridades y el médico legista hicieron las experticias de rigor, la Brigada de la Defensa Civil procedió a levantar y depositar en una funda especial para cadáveres los restos de la occisa y entregados a la Autoridades actuantes.

Según informó su padre, su hija había salido con rumbo desconocido el #pasado 27 de febrero, a eso de las 4:00 de la tarde. Un día después, a las 7:00 de la noche, fue vista por varias personas en el Paraje La Mora y desde ese entonces no se supo más de ella.

La osamenta fueron enviadas al Instituto Regional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís para los fines legales que correspondan

Publicar un comentario

0 Comentarios