Header Ads

El Gobierno entrega autobuses a estudiantes de Monte Plata

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entrego 3 autobuses para el transporte destinados a  estudiantes de distintas comunidades de esta provincia.

La entrega se realizó este jueves  por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Ingeniero Alexis Lantigua un amigo de esta provincia.

El Director Regional de Educación, Jesús M. Soriano, resalto la entrega  de esto autobuses,  expresó que es un logros para el bienestar de la comunidades beneficiadas. 

Nilia Noemi Antigua Mueses, comunicadora de la regional de educación 17 de Monte Plata, informo a este medio de comunicación que el Ingeniero Alexis Lantigua hizo acto de entrega de las  llaves de los autobuses a la asociación de estudiantes y  el equipo de gestión del centro educativo PROMAPEC.

Antigua Mueses, dijo que quienes recibieron mostraron  agradecimiento  al Presidente Danilo Medina y al  Ministro Administrativo,  José Ramón Peralta por la rapidez con que fueron  atendidas sus demandas y en gratitud a su necesidad.

Los vehículos fueron gestionados por el senador  Charles Mariotti Jr, y el Diputado Juan Suazo Marte según se sabe según presidencia.

En la actividad estuvieron presentes la representante del Senador, Sr. Lidia Hernández, el gobernador, Nilcio Rosario, el director del centro, Roberto Basarte, un miembro de la junta de directores de PROMAPEC, César Langa, entre otras personalidades de la comunidad.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.